Cotiza grandes cantidades, en el boton de "Cotizar Producto"
Cloramina – T
Las Cloraminas en general son derivados orgánicos del cloro, de actividad algo inferior al hipoclorito sódico, pero con menos poder irritante sobre la piel, ya que liberan el cloro de forma gradual.
Descripción
Cloramina-T
Las Cloraminas en general son derivados orgánicos del cloro, de actividad algo inferior al hipoclorito sódico, pero con menos poder irritante sobre la piel, ya que liberan el cloro de forma gradual.
La Cloramina-t, también conocida como sal anhidra, es un compuesto orgánico. Es una sustancia totalmente atóxica.
Esta es una sustancia que cada vez va tomando más auge en las industrias y es ampliamente aplicada en las platas de tratamiento del agua, en comparación al cloro, gracia a que la Cloramina-t es mucho más firme y se mantiene en el agua por un tiempo más prolongado, asegurando una buena desinfección. Sin embargo, es una sustancia administrada en bajas concentraciones para este proceso.
La CLORAMINA-T como ingrediente activo es un algicida, bactericida, virucida, fungicida y germicida que también es efectivo contra las micobacterias.
En la industria farmacéutica, la cloramina-t es utilizado en la preparación agentes esterilizantes, sulfonamidas, indicadores.
La CLORAMINA-T, se ampliamente utiliza por la industria farmacéutica, como intermedio en la fabricación de sustancias químicas como productos farmacéuticos.
La Cloramina-T, diluida tiene la capacidad de poder ser aplicada en lavados de heridas y como antiséptico quirúrgico, por contener un 25% de cloro.
En los laboratorios clínicos, la CLORAMINA-T es una sustancia aplicada para inhibir el crecimiento bacteriano mediante la destrucción de la estructura del ADN de las bacterias a través de la oxidación (reacción química irreversible) con el fin de prevenir la reproducción y la reforma.
La acción de la CLORAMINA-T, es menos potente que los hipocloritos, sin embargo el efecto que este tiene es más prolongado.
También es una sustancia que al momento de ser combinada con yodógeno o lactoperoxidasa, puede ser utilizada para marcar péptidos y proteínas con isótopos de radioyodo.
Cloramina-T, es un fuerte agente oxidante, tiene la capacidad de oxidar el sulfuro de hidrógeno a azufre y gas mostaza para suministrar una sulfimida cristalina inofensiva.
Para el tratamiento de bacterias filamentosas, la mejor opción es la Cloramina-T.
CARACTERISTICAS:
títulos internos
- Apariencia: Polvo de cristales blancos
- Formula: CH 3 C 6 H 4 SO 2 NClNa
- Masa Molar: 227,64 g / mol
- Densidad: 1,4 g / cm 3
ALMACENAJE DE LA CLORAMINA-T:
La CLORAMINA-T por ser un compuesto orgánico, debe colocarse en un recipiente hermético, evitando la luz, para un resguardo seguro del producto.
En, Química Industrial, somos especialista en la venta de CLORAMINA-T, a nivel nacional contando con envió a todo Argentina, puedes colocarte en comunicación con nuestros asesores de venta quienes te pueden brindar toda la información requerida.